viernes, 20 de enero de 2012

Cuadri recibirá hoy la Medalla a la Promoción de Huelva

Fernando Cuadri Vides recogerá la Medalla a la Promoción de Huelva a la ganadería de su familia Hijos de D. Celestino Cuadri, seña de identidad de la pureza y bravura del toro de Huelva, sinónimo de calidad y pureza.
El Ayuntamiento de Huelva celebra mañana viernes en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, a las 21.00 horas, el Día de Huelva, dentro de los actos de las Fiestas del Patrón, San Sebastián. Uno de los eventos más importantes y solemnes de la capital, en el que la Corporación Municipal entrega los Honores y Distinciones de la ciudad, consistentes en la entrega de una medalla y la nominación de calles y plazas.

El alcalde, Pedro Rodríguez, ha animado “a todos los ciudadanos a asistir a un acto cargado de emotividad y onubensismo, recordando que la entrada al mismo es libre” y les ha pedido que “una vez más llenen el Palacio de Congresos para arropar con su afecto a todos los onubenses e instituciones de nuestra ciudad, a los que reconocemos su trabajo y dedicación con la entrega de la Medalla de la ciudad”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...