martes, 24 de enero de 2012

Manuel Ángel Millares en la lucha por la gestión del coso Pignatelli de Zaragoza

Millares se une a Justo Benítez y Raul Aranda
Tres ofertas optan, por ahora, a gestionar el coso de La Misericordia de Zaragoza.
¿Se van? de la plaza los señores Martinez con Zorita al mando de una nave que se ha desmandado. Cuentan que un año le hizo la feria Matilla y que este año es de desastre. Se habla de pérdidas de 720.000€. Se dice que nunca estuvieron los choperitas allí. Cosas veredes
De las tres ofertas en concurso, la primera  propone como gerente a un clásico como Justo Benítez, a esta empresa es a la que se suma Manuel Ángel Millares junto a Raul Aranda y Márquez Murillo.
La segunda es una empresa en crecimiento SEROLO, o quizá otra de sus sociedades de nuevo cuño. Sebastián Rodríguez López y su hijo Carlos gestionan El Puerto de Santa María, Alicante, Palencia y Burgos . Opta también a la plaza de Vitoria y apodera a César Jiménez.
Y  cierra la triada Gamesa SL, con Espinosa, gerente de los choperitas en Madrid (¿Se va Taurodelta?), Mena Gericó y Fontecha, que dan toros en Ejea de los caballeros o Corella,
Tres propuestas, dos entradas por registro y la última mediante la validación de recepción por fax de aviso de otra enviada por correo postal.
Ahora la diputación abrirá los sobres que contienen la documentación administrativa de las empresas que conocemos y de algna otra que haya podido entregar la documentación por otro procedimiento.
Aquellas ofertas que prometan la permanencia por cinco años y el canon anual de 229.035,44 € exigidos por el pliego veran abiertos su segundo sobre, el que debe contar que quieren hacer en y con la plaza cubierta de Zaragoza.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...