miércoles, 25 de enero de 2012

UCTL. seis meses para unos estautos

Tras la reunión de hoy en la capital, menos polémica de lo que querían algunos, menos diligente que esperábamos otros y mas templadora de gaitas de lo que los tiempos exigen se decide que Carlos Núñez seguirá seis meses en la posición de presidente en funciones, los que la comisión encargada de redactar los nuevos estautos reclama para tener a punto un nuevo reglamento adecuado a los tiempos.
No es de recibo, con la que está cayendo y la UCTL en si son galgos o son alanos. Al final se los comen y luego se quejaran

Nota de prensa
La Unión de Criadores de Toros de Lidia ha celebrado esta mañana una Asamblea General Extraordinaria en donde se ha acordado por amplia mayoría un respaldo decidido ala Junta Directivaactual presidida por D. Carlos Núñez, que se encontraba en funciones desde el 20 de septiembre de 2011.
De esta manera,la Junta Directivapodrá retomar al ejercicio de las funciones necesarias para el pleno funcionamiento de la UCTL, y para acometer una reforma del Régimen Electoral y Estatutos de la Entidad que permita la viabilidad de la elección de una nueva Junta Directiva, tras los dos infructuosos procesos realizados en las últimas semanas.
La Junta Directivade la UCTL se compromete a que en un plazo máximo de seis meses el sistema electoral se adecuará a fin de conseguir una Junta Directiva con el mayor apoyo posible y con el objetivo prioritario de aunar esfuerzos para defender los intereses de los ganaderos y de la Fiesta.
La importancia del toro como parte esencial del espectáculo y, por tanto, de la imagen de la Fiesta, ha sido punto de debate entre los ganaderos en el apartado de ruegos y preguntas. La Asamblea ha acordado por unanimidad que la Unión trabaje de forma cohesionada con el resto de sectores para mejorar y cuidar la imagen del toro en los medios de comunicación.
En este sentido, todos los ganaderos presentes en la Asamblea han resaltado efusivamente la necesidad de fortalecer la unión de los diferentes sectores involucrados en la Tauromaquia para conseguir objetivos comunes, especialmente en encontrar vías efectivas de solución a largo plazo de los graves problemas que aquejan a todos los sectores.

.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...