martes, 24 de enero de 2012

Manuel Molés dice que no se va

Noche del domingo pasado, la radio acaba de explicar el lógico enfado de Mouriño por que hay quien ha visto el pisotón de Pepe a Messi. Luego cambio la COPE y  paso a Molés, y entonces oigo decir al de Las Alquerías del Niño Perdido,  no es textual,  el del bigote dijo más o menos, porque era muy tarde y este hombre siempre ha sabido dormirme.
"Hay ciertos iluminados que dicen que me voy de la radio, no me conocen....Las horas que le dedico a la profesión... De todas formas lo que me hace falta son buenos periodistas para mis nuevos proyectos y ya se donde encontrarlos... y también donde no voy a buscarlos".
Era muy tarde y andaba aburrido y somnoliento, pero sentí un escalofrío, me incorporé, mi mujer se asustó. No se por que luego me dormí con un escena de cierta famosa película de italo americanos metida en la cabeza... y en el corazón.

-Es un tipo horrible... da mucho miedo
y la respuesta sabia
- Es su trabajo, él vive de dar miedo

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...