El maestro de la Isla de San Fernando,Francisco Ruíz Miguel intervino en el festival taurino celebrado en la localidad onubense de Almonte donde lidio un burel del hierro de Albarreal.
Curtido en mil batallas de corridas duras durante su dilatada carrera ,no tuvo ningún problema en despachar al bravo oponente con la soltura de un diestro en activo.
Fisicamente mantiene el tipo y solo en su rostro asoma el paso del tiempo, así es que el público debate sobre la edad real del artista . Tauromaquia con sabor añejo de quietud y temple, una faena medida y un certero estoque le supuso un nuevo triunfo.
Personaje popular y mediatico desde que aparece en la tv regional ,tanto que fue requerido más que nadie para firmar autográfos y hacerse fotos con los aficionados ,entendidos y asistentes al festejo.
Las muestras de cariño que acogio con simpatía durante su paso por Almonte nos certifican la fuerza y el arraigo del toreo en los ciudadanos españoles, sobre todo cuando estan presentes en los principales medios de comunicación.Presencia informativa que la gente demanda con pasión, no soló los deportes interesan
Como muestra un botón.
Como muestra un botón.
1 comentario:
Es más famoso ahora que cuando estaba toreando Miuras,Victorinos, Pabloromeros y otros hierros que pedian el carnet y testiculitis aguda.
Publicar un comentario