lunes, 28 de mayo de 2012

Conchi Ríos, cornada interna

 




La novillera murciana Conchi Ríos fue cogida ayer por el primero de su lote en la novillada celebrada en Santistéban del Puerto (Jaén) y lo que parecía que iba a ser un percance sin mayores consecuencias se ha complicado en las últimas horas. Ríos ha visitado al doctor Ricardo Robles, cirujano de la plaza de toros de Murcia, quien después de reconocerla ha detectado una "cornada en el vasto interno de la pierna izquierda que afecta al músculo y queprovoca un hematoma muscular y otro subcutáneo", según reza el parte emitido.
El médico lo explica de forma más coloquial: "Es una cornada interna que no produce gran destrozo, pero que hay que tratar a base de antiinflamatorios y con reposo. Deberá estár al menos cuatro días sin mover la pierna y a partir del cuarto día podrá volver a entrenar de forma suave. El plazo de recuperación total para quepueda volver a torear es de 15 días".
Conchi Ríos cortó ayer una oreja en Santistéban del Puerto y llegará a tiempo al próximo compromiso que tiene ajustado para el día 24 dejunio en la localidad francesa de Rieumes, donde el año pasado fue herida de mucha gravedad.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...