lunes, 21 de mayo de 2012

Récord en el número de estudiantes invitados a los toros el domingo por la Empresa Pagés

Récord en el número de estudiantes invitados a los toros por la Empresa Pagés


 Casi 250 alumnos de colegios e institutos acudieron el domingo al festejo y estuvieron acompañados por el matador de toros Antonio Nazaré

La iniciativa de la Empresa Pagés de propiciar el primer contacto entre jóvenes estudiantes y la Fiesta de los Toros invitándolos a las novilladas de abono batió el récord el pasado domingo, con cerca de 250 alumnos llegados desde diferentes institutos y colegios sevillanos. En esta ocasión, y por primera vez, fue el matador de toros sevillano Antonio Nazaré el encargado de acompañar a los jóvenes y de ir aclarando sus dudas durante el desarrollo del festejo, lo que hizo mucho más interesante esta experiencia.


Los centros que acudieron ayer fueron: CEIP Menéndez Pidal, Colegio San Miguel Adoratrices, IES Las Aguas, IES Leonardo Da Vinci, IES Los Viveros, Colegio Irlandesas de Bami, Patronato San Pelayo, Colegio Mayor San Juan Bosco y Hermandad de la Caridad.

Esta actividad, que se realiza por octavo año consecutivo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, no tiene precedentes en el mundo del toro y la forma de beneficiarse de ella es la siguiente: los alumnos que deseen presenciar los festejos deben dirigirse al jefe del departamento de actividades extraescolares de su colegio o instituto antes del viernes de cada semana de las fechas de celebración de las novilladas de abono.

Como el número de plazas es limitado, una vez que el jefe del departamento disponga de la relación de alumnos que van a asistir debe ponerse en contacto con la Empresa Pagés en el teléfono             954 56 07 59      , el fax 954 21 31 41 o a través del correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com.
La Empresa indicará la puerta donde tendrán que personarse los alumnos y los profesores que les acompañen el día del festejo, como mínimo media hora antes del comienzo.

Esta iniciativa ha incluido las novilladas del 13 y 20 de mayo y continuará con la del 7 de junio, para la que se contará de nuevo con la presencia de un matador de toros para acompañar a los alumnos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...