lunes, 21 de mayo de 2012

Bajan los precios de las entradas en El Puerto

 Durante la temporada de agosto se celebrará el bicentenario de La Pepa

La empresa gestora de La Plaza de Toros de El Puerto celebra el Bicentenerario de La Pepa con importantes rebajas en el precio de las entradas y de los abonos para los toros. La empresa Servicios Taurinos Serolo y el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria celebrarán el Bicentenario de la Pepa en una Plaza de Toros restaurada, reformada y por supuesto, renovada. Todo ello acompañado de unos precios reducidos de abonos y de entradas sueltas que han mejorado en gran medida los del año 2011.
Según manifiesta Carlos Rodríguez, es el momento de celebrar que durante estos cuatro años Serolo ha reformado el coso en su totalidad y para ello, mediante acuerdo de Pleno municipal, se han reducido el número de espectáculos, aumentando la calidad del conjunto de la Temporada de Verano. Además se ha reducido en un 10% el precio de las entradas sueltas, de más de la mitad del aforo de sombra y un 20% de casi la totalidad de las localidades de Sol.
El precio de los abonos también será más económico, en concreto entre el 30% y el 42% más baratos respecto al 2011 para una misma localidad.
En esta temporada de verano Serolo dará cinco corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y además, dos clases prácticas con entrada gratuita. Los festejos se celebrarán entre los días 3 y 19 de agosto de 2012.
Este año 2012, se conmemora la corrida del Bicentenario de la Pepa y se realizará uno de los días de la Temporada de verano, seguramente entre los días 5, 12 o 19 de Agosto.
Según Carlos Rodríguez, "La Pepa fue un documento de máxima importancia a nivel mundial, en concreto en los países iberoamericanos, donde más arraigada se encuentra la cultura taurina. La Plaza Real de El Puerto es el marco perfecto para dicha celebración, conmemorando la corrida que se celebró en aquella fecha en el Puerto de Santa Maria. El acontecimiento merece un espectáculo de máximo interés".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...