jueves, 31 de mayo de 2012

Cuadri en Madrid. Tres de los ocho toros presentados por el ganadero onubense en Las Ventas se inutilizan para la lidia

 

Fernando Cuadri: "Menos mal que nos curamos en salud. Si no llegamos a tener preparados diez toros para San Isidro no podríamos intentar lidiar la corrida completa. Ya estamos embarcando dos toros más", declara Cuadri.
Tres de los ocho toros presentados por el ganadero Fernando Cuadri para ser lidiados este viernes en Madrid se han inutilizado para la lidia. Dos de los reconocidos, el 17-Goyesco y el 33-Brigada, han sido corneados y el 40-Salero bajó del camión con los pitones escobillados.

Según ha declarado  el propio ganadero, "he mandado dos toros más para tratar de lidiar la corrida completa: un 12-Aragonés y un 19 que tiene menos cara que sus hermanos pero luce un gran cuajo. Iba a llevar un número 20 que era también muy buen toro, pero le dieron una cornada en el campo y tampoco he podido presentarlo. Otro 30, que valía también para Madrid, lo mataron hace poco sus hermanos... No hemos tenido mucha suerte este año. Hay años estupendos en ese sentido y otros, como este, más desafortunados, pero no nos pilla de nuevas. Sabemos de antemano que en esta ganadería este tipo de cosas suelen pasar".

Fotos de Alberto de Jesús. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...