martes, 22 de mayo de 2012

Perera se queda fuera de la feria de San Juan de Badajoz

Una imagen irrepetible en Pardaleras

El de la Puebla del Prior se queda fuera de unos carteles que se presentan este viernes.

Tomás, Juli, Padilla, Morante, Talavante, Manzanares... cerrados
Cuando en la capital del Guadiana se debate sobre la presencia de toreros extremeños de menor predicamento (Solis si, Solis no; Posada si, Posada no) en el coso de Pardaleras, la sorpresa salta cuando él que se queda fuera de la próxima feria pacense de San Juan es el que ha sido máximo baluarte del toreo extremeño en lo últimos años, Miguel Ángel Perera.
Problemas de fechas,  torea en Alicante el 22, no hay toros en Badajoz el 23 por que España se puede estar jugando la eurocopa, el 24 torea Miguel Ángel en Algeciras, el 25 viene Tomás, compromiso del de La Puebla en Las Azores el 26 y... se acabaron las posibilidades, a no ser que Cutiño y su proverbial imaginación lo resuelvan, Perera se queda fuera de Badajoz en un año tan complicado para la carrera del discípulo de Fernando Cepeda.
Una pena, pero el torero extremeño dejará de pisar de esta forma una plaza emblemática en su carrera. No será la única, pues nos da la impresión de que la plaza de toros de La Merced en Huelva tampoco verá a un torero que no ha faltado nunca desde el año 2004 en que tomó la alternativa, precisamente en la Plaza de toros de Badajoz.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...