lunes, 28 de mayo de 2012

Fomento de la Cultura Taurina de Canal Sur Televisión.


Ya tenemos los primeros cuatro festejos del XVIII ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica del Fomento de la Cultura Taurina de Canal Sur Televisión.
En la que veinticuatro chavales de distintas escuelas taurinas andaluzas, veinticuatro ilusiones para conquistar el triunfo en esta nueva edición de las escuelas taurinas.
En esta edición, por la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga estarán presentes Fernando Rey y Samuel Ortiz, repiten Daniel Crespo, Juan Cortés, Lama de Góngora como novilleros revelaciones del ciclo del año pasado.
Estos son los primeros carteles cerrados de las novilladas de promoción.

Domingo 3 de junio, plaza de toros de Ubrique (Cádiz): Erales de Toros de el Torero para Manuel Rodríguez, Juan Cortés, Sergio Páez, Fernando Rey, Manuel Jesús y Daniel Crespo. Escuelas taurinas de los chavales: Écija (Sevilla), La Línea de la Concepción (Cádiz), Ronda (Málaga), Málaga, Jaén y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Domingo 10 de junio, plaza de toros de Lucena (Córdoba): Erales de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para José David Gómez, Emilio Molina, Jesús Álvarez, Rafael Reyes, Francisco de Asís “Lama de Góngora” y Carlos Aranda. Escuelas taurinas de los chavales: Atarfe (Granada), Espartinas (Sevilla), Camas (Sevilla), Córdoba, Sevilla y Baeza (Jaén)

Domingo 17 de junio, plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería): Erales de Apolinar Soriano para Antonio Ganivet, Miguel Ángel Serrano, Carlos Ojeda, José Cabrera, José Ángel Fuentes y José Miguel Luz Ramos. Escuelas taurinas de los chavales: Granada, Córdoba, Jaén, Almería, Atarfe (Granada) y La Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz).


Domingo 24 de junio, plaza de toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz): Erales de Torrealta para José Garrido, Fernando González, Sergio Salas, Alejandro Jiménez, Manuel Ponce y Samuel Ortiz. Escuelas taurinas de los chavales: Badajoz, Sevilla-Amate, Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla, Chiclana (Cádiz) y Málaga.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...