viernes, 25 de mayo de 2012

Pregón y carteles de Badajoz.

Fotos:José Foles
Bonito acto en Badajoz para presentar los carteles de la feria 2012. Mucha asistencia de público . Empresarios , autoridades locales y gentes del toro.
Antonio Ferrera dijo, que quería encerrarse con seis vitorinos para celebrar 15 años de su alternativa, por que le apetecía hacerlo; en su carrera ha toreado unos 20 vitorinos y él, con esta corrida, quiere contar 6 historias diferentes; dijo que el público asistente lo entenderá cuando termine la lidia.
Como asistente en el público, el diestro  Rafaelillo.
El pregón a manos del inigualable Enrique Romero; estuvo cumbre.
 Pregón para el recuerdo.....


Contó que la fiesta de los toros es la más antigua, 4000 años de antiguedad, que nació en Creta, que forma parte de nuestros genes, que ha estado , está y estará siempre con nosotros formando parte indisoluble que nuestro pueblo con nuestra cultura, que no es importada de ningún pais extrangero, que nosotros la creamos y nadie nos la puede quitar, la tenemos que defender con todas nuestras fuerzas para que generaciones venideras la disfruten como nosotros por eso es nuestra obligación luchar por ella para dejar este noble legado a nuestro pueblo.
.Por Vicente Medero

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...