martes, 17 de junio de 2008

Pepín Liria, Rafael de Julia y Salvador Cortes, con los Cuadri en Valverde

----------------- Pepín Liria a Porta Gayola en Sevilla --------------------
Es el cartel deseado, cada torero con motivos y argumentos para estar en Valverde. Profesionalidad y oficio para sacar todo el partido posible a los toros de Trigueros. Pepín Liria triunfador el año pasado con los Cuadri y en el año de su despedida, Salvador con vinculaciones familiares con esta plaza, el año de esta aventura con Luís Álvarez, mata también los toros de Comeuñas en Huesca y Rafael de Julia, el madrileño indultó en el 2002 a Revisor, cuyos vástagos se lidiaran este año en Valverde del Camino. Cartel más que digno y con justicia taurina, esperemos que se cierren, pero ya hay cosas en firme.
 
---- Salvador Cortés en un reciente tentadero en casa de Millares ----

10 comentarios:

Costillares dijo...

¿Se oye algo de los otros dos carteles?

Javier dijo...

Me consta que no está siendo tarea fácil, ambos ganaderos pretenden carteles "dignos", toreros que esten dispuestos hay muchos, pero que encajen por honorarios y condiciones no tantos. Es una labor ardua la que tiene por delante la empresa, buscar matadores y novilleros de un cierto nivel, dispuestos a venir a Valverde y sin que se dispare el presupuesto, malabarismos se estarán haciendo.

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

En su momento y por el comentario mio que fué malinterpretado, dije que no volvería a hacer ningún comentario sobre mí pueblo, mí plaza y muchisimo menos de esa afición a la que tengo que agradecerle más que reprocharle. Por tanto sólo desear que a la familia Gonzalez Ponce le salga una fería como ellos saben y quieren hacer y que sé que no es facil aunque sabiendo la raza que hay en esa família no me cabe la menor duda de que será una gran fería, espero poder ir a verla y disfrutar como Valverdeño que me he sentido y siento desde que tengo uso de razón y así lo he echo saber a todo el orbe tauríno, a los que vieron en mis palabras lo que no era y que así fueron con el cuento a mi familia Valverdeña "Gonzalez Ponce", decirle que no hace daño quien quiere sino quien puede y TÚ, que ya me gustaría que tuvieses los cojones de decirme quien eres, aunque quieras hacer daño no puedes. Yo siempre doy la cara, pero TÚ no, yo soy bravo, tu manso pero de desecho, yo tengo cojones, pero tu quizas tengas testiculos que no son lo mismo, chaval. Dime quien eres y no hace falta que lo hagas por aquí si no quieres que se rian de tí, hazlo cuando me veas en mí pueblo, al que sólo voy dejandome ver, en los festejos taurinos. No me extrañaría nada que en algún momento hayas sido un adulador mio, FALSO.

Anónimo dijo...

Hayyyyyyyy ahora no hay rumores falsos,necesidad de cambio sino familia con raza.

Anónimo dijo...

Pues la verdad si se pincha en mayo y se lee comentarios hay que ser un superdotado para ver que no se refiere al empresarios, sino esos datos economicos lo usan...

Anónimo dijo...

Lo pasado,pasado esta,tanto el banderillero como el bloguero, a todas luces metisteis la pata, ahora queda callad y aprended de los errores.
Ah y un consejo al del Blog restringe los insultos, tanto los que van para ti,como los que hace el banderillero,este blog tiene algo de interes que se lo cargan los que se degradan a si mismo, fantando al respeto,de eso no se trata.

Javier dijo...

Se insulta a si mismo quien insulta, procuro no censurar nada y que cada palo aguante su vela.
De los tres anónimos,(que feo, repito, escribir tras la cobardía del anonimato), los dirigidos a Raul que los responda el Rondeño, a mi también me sorprende su comentario. Imagino que sabe y sufre cosas que yo ni se ni sufro.
Por mi parte no se donde metí la pata, expliquemeló, fui el primer medio de comunicación que dio la noticia,`por lo demás me ratifico en todo lo expresado, me alegro por la sufrida afición de Valverde y la no más dichosa de Huelva, espero que todo salga bien. Es cierto, tengo mis desconfianzas, creo que razonables y razonadas pero el tiempo será sin duda quien ponga a cada uno en su lugar. Mi sincero deseo es que se forme un lío, que los carteles se rematen dignamente, que todo el mundo cumpla y que de verdad Valverde sea la referencia del sentir torista de este rincón de España. Lo demás son martíngalas en las que no entro, no es mi guerra

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

ANONIMO, me dirijo al energumeno que le fué con el cuento a esa familia, lo único que intenté decir, es que si se montaban esos espectaculos, sería una apuesta muy fuerte por parte de una gente que vive de eso. Pense y con motivos fundados que era una encerrona a la empresa, es decir, se lanza un bulo por parte de alguien de allí, algo casi imposible de hacer, para que si no se lleva a cabo se utilice como arma arrojadiza contra la empresa. No se ni porqué me molesto en decirte nada Anónimo, porque ni tu sabes que quien soy yo en esa casa ni te lo voy a decir a tí, ni tengo porque darte explicaciones a ti de porqué dije nada. Te vuelvo a decir que tengo cojones para decirte a tí y a quién corresponda lo que me dé la real gana, cobarde. Yo no me tengo que tragar ninguna palabra porqué nada de lo que dije es falso, ni ofende a nadie, analfabeto.
No se puede ser ni más cobarde ni tener tan poca verguenza, pero ¿de que coño me conoces tu a mí?, ten cojones y dimelo en la cara, sólo quiero decirte algunas cosas, sin violencia, chaval. Ah si te has dado por aludido quizas fueses tu el correveydile que fué con el cuento, quizas para que te regale una entrada para los toros, pena me das, chaval. Esa es nuestra diferencia, yo doy la cara, tu?.

Anónimo dijo...

El anonimo cobarde no insulta,date menos importancia y vacunate contra la rabia.Das pena.

Antonio dijo...

Raúl eres un pedazo de profesional, cuando te hemos necesitao has estao ahí y no merece la pena que escribas sobre nada que tenga que ver con el tema de Valverde. Bastante lo has dignificado como para que te peguen los arreones estos sin necesidad, aunque pienso que llevas razón en lo que dices, es más, pienso que detras de estos escritos anonimos esta alguien "familiar" afincado por Sevilla o muy cercano, ya sabes. Que no te engañen Raúl que esta família a la que tu te refieres no merecen que precisamente tu des la cara por ellos, ellos jamas lo harian contigo, es más, yo he oido alguna que otra conversación y te sorprenderías de lo que hablaban de ti y de tu ex-matador Salvador Cortes, fijate, ahora van y lo contratan. Ten cuidao con esta gente Raúl, no des la cara por ellos, no se lo merecen y tu eres de otro tipo de personas. Por cierto aquí en el pueblo habemos mucha gente que te apreciamos y tenemos estima y estamos orgullosos de que te sientas tan Valverdeño desde siempre. Espero verte por feria y saludarte, cosa que nunca me atreví a hacer. Para que me identifiques..... "una endodoncia".

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...