lunes, 9 de junio de 2008

Colombinas 2008: sin onubenses en los carteles


Doblado parecía el onubense mejor colocado para estar en Colombinas tras su alternativa y el triunfo en Palos, pero....
Carteles sin alma en las colombinas 2008

Se perfilan los carteles de las Colombinas, sabemos los nombres de casi todos los matadores contratados y la novedad es que no hay novedad. Tres festejos a pie, una de caballos que abre el ciclo el día 1 viernes, con la novedad de Luís Terrón y la presencia de Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

A falta de algún posible retoque por desacuerdos de última hora, las corridas de toros empezaran el día 2 y con ganado onubense de José Luís Pereda harán el paseillo Enrique Ponce, Manuel Jesús el Cid y Cayetano. El Domingo 3 y ante ganado de Núñez del Cuvillo abrirá el cartel Julián López "el Juli" que estoqueará el encierro junto a Talavante y Miguél ängelPerera. El lunes 4 y con las cámaras de Canal Sur en directo el cartel estará compuesto por El Cordobés, Rivera Ordóñez y "El Fandi" que lidiaran un encierro de la Martelilla.
Los que están anunciados en Colombinas , salvando la corrida del día 4 donde son perfectamente prescindibles Rivera y el Cordobés, los que están, decíamos, bien, pero una feria sin José Tomás es ya de segunda. sin Morante baja otro peldaño y sin un torero de Huelva casi no tienen sentido, si además ya hemos dada por perdida la novillada el resultado es una feria con poco de feria y más de compromiso burocrático.
Ojalá nos equivoquemos pero esta es nuestra información y la teníamos hace tiempo, callamos, pero nos llega por varias fuentes. ¿será verdad?... al tiempo.
Una pena si se llegan a confirmar unos carteles que no pasan del aprobado en época de sobresalientes y matrículas en plazas de menos importancia que la Merced.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre nos quedara valverde.
Una y mil veces!!!GRACIAS VALVERDE!!!!!

Anónimo dijo...

lLEVAIS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, LAS COLOMBINAS DE ESTE AÑO SON MAS DE LO MISMO, NO TIENEN IMAGINACIÓN PARA MONTAR UNA FERIA ATRACTIVA, SOLO VAN A POR EL DURO, GANADURO O GANAE-U-RO, CON CORRIDA TELEVISADA DE MEDIATICOS CON LA COLA DE MI CAMADA, TO PA MI.
PERO BUENO EN VALVERDE COMIENZA EL ORGASMO TAURINO EL 14 HASTA EL 16 DE AGOSTO,- PRIETOS JABONEROS - ADOLFOS CARDENOS - CUADRIS ZAHINOS - CON SUS RESPECTIVOS MANIFIESTOS TODOS LOS DIAS A LAS 12DE LA MAÑANA, QUE ES EL BOCADO MAS APETITOSO DEL DIA.
NO SE LO PIERDAN AMIGOS PUEDE SER DE TRACA.
!! VALVERDE, PASION POR EL TORO ¡¡

Anónimo dijo...

Pregunta de un joven aficionado a navegantes:
¿Que se debe hacer? colaborar con que siempre sea lo mismo e ir a la plaza.
Guardarme el dinero y probar con Valverde metiendome en una autentica lata de sardinas.
Prefiero que me engañen vendiendo mas entradas de la cuenta que con la farsa de huelva.
Me gustaria conocer opiniones.

Javier dijo...

No creo que sea un dilema; a Valverde hay que ir de todas todas, lo de Huelva es triste, pero no se si no ir es la solución, se me parte el alma de ver los carteles de Badajoz, Jerez Granada Córdoba Málaga Linares San Sebastian Santander y compararlos con Huelva, pero te recuerdo que la alternaitva es nada y entre nada y esto, prefiero esto.
Da pena, pero Huelva está en el vagón de cola de las plazas de segunda, Por otrea parte la empresa se queja de que la gente no va, si va menos,menos ilusión tendrá en traer cárteles más rematados, un lío.
Yo voy a Huelva pero nadie me puede quitar de la cabeza que son unas Colombinas de oficio, sin alma y sin hondura.

Unknown dijo...

si finalmente son esos los diestros llamados a triufar que dios nos coja confesados.Donde esta el arte... donde el valor...donde,donde.matadores de primer escalafon si,pero de arrimarse poco o casi nada,eso es lo que traen a una feria que esperamos ansiosos durante un año.Mucho estaquillador por el piquito y mucho entender los toros pero de arrimarse nada de nada.Luego nos quejamos de que no hay aficion.¿porque no ponen una corrida de modelos cayetano,manzanares,rivera?por lo menos iran las aficionadas femeninas...venga hombre que nos conocemos ya.enfin a sacarnos el abono y soltar los euros que es lo que importa.

Anónimo dijo...

Creo que esta es una de las colombinas menos rematadas de los últimos años. UN ciclo con 4 festejos debe recoger en su haber una concentración mucho mayor de figuras del toreo (debido al planteamiento de dicha feria. ¿Cómo va a ir gente a la plaza con esta feria? ¿Donde está J.M. Manzanares con la faena que hizo el año pasado y con lo que ha demostrado este año en Sevilla y Madrid?
Por favor, luego que no venga la empresa a hacer balance y se excuse en que la gente no ha ido a los toros. Ya está bien.
En fin, lo que habeis dicho, nos vemos en Valverde y de camino visitar: http://torosenvalverdedelcamino.blogspot.com/

Domingo Parreño

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de Lucena, que este año ha apostado muy alto

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...