miércoles, 1 de julio de 2015

Lo dijo el alcalde saliente «Con el nuevo gobierno no habrá en Gandia ni conciertos ni toros, pero sí tiendas de marihuana»

Gandía, la patria chica de Miguel Baez Spuny, se queda sin toros

Ya lo dijo el alcalde saliente, ahora se empieza a cumplir su presagio. Y hoy en Mundotoro dice el empresario Carlos Puertas
 ‘Después de las últimas elecciones, me puse en contacto con el nuevo equipo de Gobierno para conocer cuál era su intención respecto a los festejos taurinos. El pacto era entre PSOE, Compromís y Ciudadanos, y habían sido los de Compromís los que habían venido organizando las manifestaciones antitaurinas delante de la plaza, así que me imaginaba qué iba a pasar… pero bueno, yo tenía un contrato en vigor y tenía que saber’.
‘Me pusieron en contacto con un funcionario, me pidieron que les remitiese el contrato y, después de unos días, me comunicaron que su intención era que no se diesen festejos taurinos y que, de hecho, habían tomado la decisión de rescindir el contrato’. ‘Ahora estamos negociando la indemnización’

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...