jueves, 2 de julio de 2015

Juan José PADILLA, Francisco Rivera PAQUIRRI y el novillero Carlos Jordán harán el paseíllo en Villanueva de Córdoba. Ganadería sin determinar aún


Campo Bravo Espectáculos Taurinos, organizará la Feria Taurina de Villanueva de Córdoba

El ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, el cual, preside, Dolores Sánchez Moreno  -tras el cambio político de las pasadas elecciones- apuesta de nuevo por la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L. para la gestión de su plaza de Toros, tras los resultados obtenidos en años anteriores.
Este será el cuarto año consecutivo en el que Antonio Sanz, gerente de Campo Bravo, dirija la Feria Taurina de la localidad cordobesa. 
En la reunión mantenida entre Antonio Sanz, Dolores Sánchez y Miguel Cañuelo, han cerrado -por el momento- una Corrida de Toros Mixta para el día 7 de Agosto, manteniendo la línea del pasado año, se sigue apostando por las figuras y la promoción del Novillero local. El cartel se ha cerrado con Juan José PADILLA, Francisco Rivera PAQUIRRI Y el novillero local Carlos Jordan; la ganadería aun por designar.

Tanto la empresa taurina como la alcaldesa, han dejado  abierta la posibilidad de organizar otro festejo menor en Otoño. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...