miércoles, 1 de julio de 2015

Dias Gomes y Prieto de la Cal hoy en 'Viva los Toros'

Dias Gomes y Prieto de la Cal hoy en 'Viva los Toros'

Vuelve el programa taurino de Onda Luz. Esta noche con el torero portugués Manuel Dias Gomes, la ganadería de Prieto de la Cal y una tertulia con Carlos Crivell y nuestro compañero Pablo López Rioboo.
Esta noche a las 21.00 horas vigésimo novena edición de 'Viva los Toros' de Ondaluz, que presenta José Manuel Peña. En Sevilla a través del canal 54 de la TDT o si quiere ver la emisión online enwww.ondaluzsevilla.tv. Además nos puedes seguir a través de Twitter en @VivaToros_OL.
El programa se emite todos los miércoles de 21.00 a 22.00 horas y se redifunde los jueves a partir de las 15.30 horas, sábado 13.30 horas y domingos a las 20.00 horas de forma fija. Estando siempre disponible en la web http://ondaluz.tv/sevilla/viva-los-toros/186/para cuando lo desee ver
Esta semana desde el restaurante "La Primera del Puente" en la calle Betis, en Triana. Donde conoceremos al matador de toros portugués Manuel Dias Gomes, quien tomó la alternativa el pasado 30 de mayo en la población francesa de Gamarde.
En el reportaje seguimos conociendo desde la finca de la Ruiza en Niebla, la ganadería de Prieto de la Cal. Nos iremos con el ganadero de faena de campo a repasar las vacas y conoceremos las próximas corridas.
Para terminar interesante tertulia sobre las novilladas de abono celebradas en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla con los críticos de Cope y Culturo, Carlos Crivell y pablo López Rioobo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...