martes, 7 de julio de 2015

ÁLVARO ROBLES Y SU ASOCIACIÓN TAURINA VALLE DEL ZALABI ALMA MATER DELOS TOROS EN ALCUDIA DE GUADIX.

Informa: ROGELIO BURNAO.



La Asociación Taurina Valle del Zalabi junto con la gran colaboración del ayuntamiento que encabeza el Alcalde de la población Manuel Aranda están haciendo un año mas un enorme esfuerzo para que el festejo del próximo sábado día 11 sea todo un éxito tanto artístico como económico.
 Esta Asociación está encabezada por el gran aficionado ÁLVARO ROBLES junto a un gran equipo que están trabajando de lo lindo para que no quede ni un cabo suelto.
  Fueron a las ganaderías a  elegir los novillos y es una gran Novillada muy gorda con cara y cuajo de toros. Por la mañana del día del festejo tendrán lugar los tradicionales encierros por las calles de la Villa, aquí pondrán ver los aficionados y amantes de este mundo del toro la gran presencia de los animales que se lidian por la tarde.
Una vez mas en este medio de comunicación Taurina tendremos que darle la enhorabuena a ÁLVARO ROBLES y su gente por la afición tan grande que están demostrando, poniendo a cambio de nuestra fiesta su propio dinero para que las Fiestas de su localidad natal ALCUDIA DE GUADIX no se quede sin toros .
 Desde aquí felicitarlos y pedirle a todas las comarcas que apoyen con su presencia esa tarde del sábado a esta GENTE EMPRENDEDORA. 
  Pues la Novillada merece nuestra presencia allí estaremos y desde allí lo contaremos para todos los aficionados taurinos que nos siguen que son muchos miles.
Recordar que el cartel está formado por Novillos de PACO SORANDO Y ENRIQUE PONCE a los que darán" Fiesta" los novilleros José Antonio Pardo " JOSELETE" y JESÉ MARI.
 Y por la mañana a las 11,30 los tradicionales ENCIERROS DE ALCUDIA.
PRÓXIMO SÁBADO DÍA 11.
Compañeros todo un ejemplo a seguir la de estos Aficionados a nuestro amado mundo del toro.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...