martes, 7 de julio de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PLAZA REAL II”

Autores: Pepe Galán y José Mª Millán.
Prólogo: Emilio Trigo.
Epílogo: Santiago Ortíz. 

El próximo día 10 de julio a las 21.00 h se presentará, en la sala de exposiciones de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, el libro “PLAZA REAL II”, Toros en EL Puerto.  Se trata de una obra de doble autoría donde Pepe Galán y José María Millán han dado continuidad al ya histórico “Plaza Real” que allá por 1968publicaba el que fuera alcalde y gran aficionado portuense, D. Manuel Martinez Alonso.
El libro será presentado por el matador de toros y escritor Santi Ortiz, dentro de un acto que contará con la intervención del Concejal de Turismo y Plaza de Toros D. Ángel Quintana Fernández y el presidente de la Federación de Peñas “La Afición”, D. Rafael Gómez Ojeda, además de los autores.
En esta, podríamos decir, segunda entrega, se hace un recorrido histórico y pormenorizado por todos los aspectos más relevantes de la Plaza Real que abarca desde el año 1967 (en el que finaliza su obra predecesora Plaza Real)al final de la temporada de 2013. 
La plaza, el toro, el torero, los acontecimientos, los empresarios y, un largo etcétera, tienen su espacio y análisis objetivo dentro de este libro. En definitiva, un trozo de la historia de esta ciudad que pone de manifiesto el carácter y la idiosincrasia de este rincón tan taurino.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...