viernes, 28 de marzo de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado en Huelva. El Chispa

Y para acabar, del norte de los Pirienos un francés que viene desde Beziers El chispa

Fecha y lugar  de nacimiento
Nací el 13 de marzo de 1997 en Nimes.

Trayectoria

Entré al fin del año 2007 en la escuela taurina de Beziers. Al principio del año pasado, el 14 de abril, me vestí de luces para la primera vez, para presentarme en novillada sin caballos.

Defínete como torero

De momento, pienso qué es difícil definirme, estou casi empezando en la tauromaquía, mi toreo evoluciona cada día, y no tengo un estilo ya definido. 

De dónde te viene la afición
Mi afición viene de mis padres qué me permitieron a los tres años ver corridas, y desde este tiempo me gustan los toros, y ademas quiero ser torero desde esta época aunque mi familia no es verdaderamente aficionada.


Un deseo para el sábado
Este sábado, me gustaría hacer las cosas el mejor posible con el toro, poder exprimirme lo más que puedo, y qué la gente disfruta.


La persona más importante en tu trayectoria
Empiezo, por eso no conozco mucha gente, pero de momento quiero agradecer  a mi profe, El San Gilen, porque me permite conocer el mundo de los toros, crear y desatollar mi técnica y mi personalidad.
Conoces ambitotoros

No, es la primera vez que entendo habar de ambitotors porque en Francia sólo miro Burladero, o mundotoro, y otras páginas francesas.


Que supone torear en una plaza como Huelva
Torear en una plaza de esta importancia supone darse al máximum porque me da la oportunidad hacerme conocer de la afición española


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...