martes, 25 de marzo de 2014

Es más duro hacer el jili que torear. Cayetano se desgracia en El Hormiguero


Cayetano Rivera se llevó un doloroso recordatorio de su paso el lunes por El Hormiguero al fracturarse el peroné en una prueba con Pablo Motos. El torero acudió al programa para presentar su aventura solidaria con la Fundación Yo Niño que consistirá en dar la vuelta alrededor del mundo en 80 días.
Fue el propio torero el que anunció vía Twitter la fractura de peroné y su paso por el quirófano. «Hola a tod@s, anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófano para acelerar la recuperación y continuar con proyecto @fundacionyonino», explicó Cayetano Rivera.
La lesión se produjo en una prueba física en la que Pablo Motos retó al torero a superar valiéndose de sus brazos de una estructura de metal. Sin embargo, Cayetano Rivera tuvo un problema técnico que provocó que el mecanismo se atrancase y terminó saltando a la colchoneta para bajar con la mala suerte de que se fracturó el peroné.
Vuelta al mundo en 80 días
Cayetano Rivera acudió a El Hormiguero a presentar su proyecto solidario con la Fundación Yo Niño. El torero iniciará el próximo 7 de abril la vuelta al mundo en 80 días para dar visiblidad a los proyectos de ayuda a la infancia y conseguir fondos para este organismo.
Asimismo, y aprovechando la visita, Cayetano Rivera ha aprovechado la ocasión para inaugurar su cuenta de Twitter con una foto con Pablo Motos y con las hormigas, y hablar sobre sus ídolos. «Esperanza Aguirre es mi amiga, le tengo respeto y admiración», ha admitió el torero que tiene al boxeador Mohamed Ali como uno de sus modelos deportivos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...