domingo, 30 de marzo de 2014

I TALLER DE FOTOGRAFÍA TAURINA EN LA MALAGUETA.


Coso de Badajoz y La Chistera Comunicación y Eventos 2.0 organizan el I TALLER DE FOTOGRAFÍA TAURINA EN LA MALAGUETA.
Con motivo del mano a mano entre Morante de la Puebla y El Juli, que se celebrará el Domingo de Resurrección, 20 de abril,  se oferta un Taller para aficionados a la  Fotografía con las siguientes características:
-          Localización: Plaza de Toros de Málaga. 20 de abril. De 10h.  a 21.30h
-          Plazas: 15 a 20 alumnos (admisión por riguroso orden de matriculación)
-          Monitores: 2 monitores. Fotografos profesionales especializados en fotoperiodismo y fotografía taurina, que irán indicando instrucciones básicas de fotografía creativa taurina.
-          Matrícula: Da derecho a un pack de bienvenida, un monitor/tutor para un máximo de 10 alumnos por grupo, entrada a la corrida y accesos a las dependencias de la plaza (corrales, patio de caballos, corrida, sala de despiece, puerta grande).
-          Grupos: Se cubrirá la salida de los toreros desde el hotel de hospedaje, pasando por el patio de caballos, paseíllo desde el interior del callejón, desarrollo de la corrida desde la localidad asignada para el grupo.
-          Recepción: los alumnos serán recibidos por la mañana en la sala de prensa de la propia plaza donde recibirán sus acreditaciones y las primeras instrucciones, así como breves nociones teóricas básicas. Posteriormente pasaran a los corrales  y a presenciar el sorteo.
-          Requisitos: Cámara Reflex (de cualquier óptica) Los alumnos se comprometen a la cesión desinteresada de las fotografías realizadas. Los monitores harán una selección de las mejores que serán expuestas por la plaza.

Para inscripción e información completan, enviar un correo electrónico a  eventos@lachisteracomunicación.es

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...