lunes, 31 de marzo de 2014

Los Simpsons a San Fermín 2014


La popular serie norteamericana «Los Simpsons», que cumple 25 años, ha dedicado una cabecera de la serie, exactamente la del capítulo 16 de la actual temporada, a una de las tradiciones españolas más famosas internacionalmente.
En este nuevo encabezamiento, emitido el pasado domingo 30 de marzo, la familia amarilla aterriza en Pamplona y, vestida de rojo y blanco, comienza a correr delante de unos sillones toro por las calles de una ciudad en la que se pueden leer en los escaparates «tapas» y «Pamplona». Finalmente, la carrera acaba en el sofá de su casa, aunque a Homer termina quitándole el sitio uno de los bravos sillones toro.
Esta no es la primera vez que «Los Simpsons» hacen referencia a motivos taurinos. En un capítulo emitido en 2006, el abuelo Simpson, entrenado por Bart, se mete a torero y consigue la gloria en su primera corrida. Sin embargo el reconocimiento le dura poco, ya que en la segunda faena acaba cediendo a las presiones antitaurinas de Lisa y deja escapar a todos los toros vivos, generando un encierro espontáneo en Springfield.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...