sábado, 29 de marzo de 2014

‘Tendido Cero’ del Sábado 29 de marzo, a las 14.00 horas, en La 2 Reportajes sobre la ganadería de La Quinta, el rincón taurino ‘El Callejón’, en Albacete, y el torero mexicano Atanasio Velázquez. Además, repasará la actualidad de los principales ruedos, que viene marcada por la inauguración de la temporada en Las Ventas, los primeros festejos de La Magdalena de Castellón y el festival homenaje a El Chano.


La inauguración de la temporada en Las Ventas y el festival homenaje a El Chano, este sábado en ‘Tendido Cero’
·     Sábado 29 de marzo, a las 14.00 horas, en La 2

El espacio taurino de La 2 emitirá este sábado tres reportajes dedicados, respectivamente, a la ganadería de La Quinta, uno de los referentes actuales del encaste Santa Coloma; ‘El Callejón’, rincón y museo albaceteño lleno de historia y sabiduría taurina gracias a sus tertulias; y la historia del torero mexicano Atanasio Velázquez, que además de dirigir una ganadería torea en silla de ruedas desde que se quedó parapléjico tras sufrir un accidente de tráfico.

Además, el programa repasará la actualidad en los ruedos, que se centra en la inauguración de la temporada en Las Ventas, los primeros festejos de La Magdalena de Castellón y el festival homenaje a El Chano, que ocupará los minutos del ‘Olé’.

Para finalizar, se mostrarán momentos de la accidentada novillada celebrada en la plaza murciana de Cehegín, y la sección ‘Se vio’ se detendrá en la figura de Ruiz Miguel al cumplirse veinticinco años del anuncio de su despedida de los ruedos.
También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 54.100 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 32.500.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...