viernes, 28 de marzo de 2014

Quien es quien en la novillada del sábado en Huelva. Diogo Marques Peseiro


Presentamos a los novilleros del sábado en Huelva. Marques Peseiro ¿Será la figura que Portugal y España esperan?

Fecha y lugar  de nacimiento
Yo nací en Santarém,  Portugal,  en el 30/11/95

Trayectoria
Fui a la escuela de tauromaquia de mi pueblo (Almeirim ) y mas tarde fui a la Academia de toreo de Campo Pequenho, El aňo pasado hice 8 novilladas en Espaňa, cortando 12 orejas y 3 rabos en 10 novillos toreados. Fue triunfandor del VI Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas en Lisboa

Defínete como torero 
A mi me encanta torear despacio, con mucho Temple y profundidad, pero, como el toreo me sale del corazón,  todo eso puede cambiar dependiendo de que lo que te salga en aquello momento

De dónde te viene la afición
Desde niño que la afición y el toreo esta dentro de mi, mi familia es muy aficionada y a pesar de el toreo "apeado" no es un gran atractivo en la tauromaquia portuguesa siempre fue el arte que mas me ha gustado, 


Un deseo para el sábado
Voy muy ilusionado con esta oportunidad que tengo que agradecer a la família Cochicho que siempre nos recibió con los brazos abiertos, 

La persona más importante en tu trayectoria
Mi padre que me ayudo siempre y José Luís Gonçalves (infelizmente se encuentra recuperando se de un gran percance) y del Maestro Américo Manadas. Me han recebido muy bien y el maestro y empresario Rui Bento que gestiona la plaza de toros y la academia me ha ayudado mucho y me regaló todo para luchar por mi sueño. 

Conoces ambitotoros
Si conosco,  eres un blog que costumo por veces visitar  

Que supone torear en una plaza como Huelva 
Es una plaza muy torera, que encanta toda la gente,  es un día muy importante y voy a desarrollar lo que llevo dentro 




No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...