lunes, 31 de marzo de 2014

Gines Marin ganador del I Premio Canal Extremadura, al mejor novillero de Olivenza

Gines Marin recoge en Mérida el trofeo que lo reconoce como ganador del I Premio Canal Extremadura, al mejor novillero de Olivenza


Ginés Marín ha recibido este lunes en Mérida, el premio como Mejor Novillero de la feria de Olivenza 2014, que concede Canal Extremadura.
   El premio se ha entregado en un acto que la directora general de la Corporación Extremeña de Medios Audioviosuales, Beatriz Maesso, ha definido como "un paso más en el compromios de Canal Extremadura con el mundo del toro" y en particular "una apuesta por el futuro de la fiesta".
    Ginés Marín vive en Olivenza, con raíces en Villanueva del Fresno, y con tan sólo una temporada como becerrista, el joven novillero Marín demostró estar preparado para el salto al escalafón superior y derrochó firmeza y seguridad en sus dos faenas, informa Canal Extremadura en nota de prensa.
   Durante 2013, el Ginés ganó el Bolsín Ciudad Rodrigo, y los trofeos que Canal Sur y Canal Extremadura conceden a novilleros sin picadores.
   Cabe destacar que este año, por primera vez, Canal Extremadura concede este premio a novilleros con picadores, con la colaboración de los empresarios de Olivenza, José Cutiño y Joaquín Domínguez y de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.
   Se trata de "una apuesta de la empresa y de la televisión pública por la promoción y el futuro del mundo del toro en esta comunidad", destaca el ente autonómico.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...