sábado, 29 de marzo de 2014

Huelva novillada al instante Dos orejas Aguado

Huelva  poco publico erales del portugués de José Luis Cochicho para 
Fernando Flores de Badajoz.  oreja 
Antonio Muñoz Ruiz, de Amate ovación 
Pablo Aguado de Sevilla dos orejas
Marques Peseiro de Campo Pequenho, Portugal, Oreja
Fernando Plaza.de Madrid silencio 
y El Chispa de Beziers Oreja

Muchos trofeos en el festejo benéfico de Huelva
 Un total de seis orejas se han concedido durante la clase práctica celebrada esta tarde en la plaza de toros de La Merced a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.
Se lidiaron novillos portugueses de José Luis Cochicho, de muy justa presentación y de buen juego en líneas generales.
Fernando Flores, de la Escuela Taurina de Badajoz, se encontró con un buen oponente, logrando series muy estimables con ambas manos entre la satisfacción de los tendidos, por lo que al acabar fue premiado con una oreja.
El sevillano Antonio Muñoz Ruíz , de la Escuela de Amate, dio muchos pases pero sin que hubiera ligazón en su quehacer y, para colmo, estuvo mal a la hora de matar, por lo que recibió una ovación tras oír aviso.
El triunfador numérico de la tarde fue Pablo Agudo, de la Escuela de Sevilla, a quien se le vio muy toreado en un largo trasteo donde dejó algunos pases de calidad, por lo que, tras atinar con la espada, recibió las dos orejas.
El lusitano Diogo Marques Peseiro, de la Escuela de Campo Pequenho, estuvo bullidor durante toda su actuación, demostrando sus ganas de triunfar. Se lució con las banderillas y, al acabar con su oponente, recibió una oreja.
Frío y sin entregarse como se espera de un novillero estuvo Fernando Plaza, de la Escuela de Madrid, ante un animal que dio menos facilidades que sus hermanos de camada. Largo e insípido trasteo para recibir una oreja.
Cerró plaza el francés El Chispa, de la Escuela de Beziers, que demostró estar aún muy verde. Recibió con una larga cambiada a su enemigo, con el que, con la muleta no llegó a centrarse. Al matar Con facilidad consiguió una oreja.

La plaza registró una escasa entrada ( unos 800 espectadores) en tarde de agradable temperatura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...