martes, 24 de septiembre de 2013

¿Quien cantará esto estas semanas? Ne me quitte, pas. No me dejes



Pues me hablan que Talavante y don Manolito se lo andan diciendo, sotto voce, pero el madrileño con cierta suficiencia por que Fandiño se le ha arrimado por el otro lado. No creo que el torero de Orduña vaya a dejar que su Nestor le cante eso como Brel, me parece Fandiño un hombre por derecho y que sabe del valor de la fidelidad. veremos como se encaja este menage a trois. El extremeño se encuentra seguro de si mismo, pero hay dudas en su entorno y el camino de la independencia es duro, No creo que sea Vazquez, don Curro, su nueva pareja de baile

Manzanares y Matilla se ha convertido ya en uno de esos matrimonios eternamente mal avenidos pero con mucha cosas que les unen, la hipoteca, los niños...  El papel de la suegra es de libro. Muchos esperan el divorcio, muchos muy cercanos al torero, que no creo que sea este año el que se produzca. En esta pareja abierta y moderna no parece que el detonante de ese divorcio vaya a ser la nueva relación de Matilla con  Jiménez Fortés, que no escuchó el "ne me quitte pas" de Guerra, me cuentan que habrá guerras por indemnizaciones y seguros.

Otro apaño se podría dar entre El Cid, Ellauri, Tornay y Nazaré con Emilio Moreno. Nadie dejará a nadie e irán a pachas, no son gentes de guerras, si no más bien de arreglos.

Juli anda en otros pleitos que no son los de apoderado, Perera y Cepeda se entienden bien, de Castella no se oye nada y parece que todo marcha con los Lozano. Morante anda conforme con Barrera y sus apoderados le tienen resuelta la vida al otro salto del charco. Ferrera parece haber encontrado estabilidad con el Tato, Castaño, más de lo mismo. Rafaelillo está a gusto con Lionel, Joselito Adame mirará el mercado.

Padilla y Fandi no deben tener ni motivos ni argumentos para cambiar. Matilla podría hacer cantar la canción a alguno de ellos, ¿Qui lo sa? Luque se podría ver en la tesitura, si el productor de arte pesca alguien que le produzca mejor.

Escribano si que dará un salto de calidad y a ver por donde mete la cabeza, una cabeza que ahora vale dinero.

En rejones es todo más estático, en realidad los dos que mandan se apoderan solos y sólo dan comisiones a los que que mandan en los despachos para tenerlos a favor. Ventura está más a gusto sin Julián Alonso viajando con él, Hermoso a lo suyo. Tras la ruptura de Andy y Santiago López, que puede pescar ahora entre los nombres a pie antes mencionados, lo demás, excepto sorpresa, seguirá como anda, andará como sigue y poco cambiará un escalafón en que el lema es aguanta,  déjame como estoy y vamonos que nos vamos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...