domingo, 22 de septiembre de 2013

Aclaraciones sobre Riaza


Aclaramos sobre lo acontecido ayer en la jornada reivindicativa de Riaza. A instancia de parte y como es justo, habida cuanta que no estuvimos allí. Nos cuentan y nos aclaran sobre nuestra entrada, cuya única intención era ayudar al colectivo de toreros y subalternos.

Extraemos un par de párrafos de una carta que nos remite alguién que estuvo allí y vivió los hecho en primera persona  y a quien agradecemos su aclaración.

Los matadores de toros Alberto Aguilar y Victor Barrio nunca se cayeron del cartel. Estos matadores y sus cuadrillas en el momento del sorteo decidieron secundar la huelga que sus asociaciones habian convocado en defensa de legítimos intereses de los profesionales.

Después de producirse este hecho con el consiguiente acta levantada por la autoridad, el Ayuntamiento realizó una propuesta para dar solución a los motivos que habian ocasionado la huelga. Tras más negociaciones se alcanzó un acuerdo y se desconvocó la huelga. Una vez desconvocada la huelga se recompuso el cartel original en cumplimiento de los contratos de actuación firmados.

Como los que estuvieron allí saben lo que pasó y es un día en el que los profesionales taurinos se sienten muy orgullosos del comportamiento de  dos toreros y sus cuadrillas que mostraron un comportamiento ejemplar.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...