lunes, 23 de septiembre de 2013

Andrés Romero en Las Rozas el 5 de Octubre con toros de Fidel San Román

Antonio Ferrera, Daniel Luque y Saúl Jiménez  Fortes, con ganado de Carmen Segovia en Las Rozas 2013 San Miguel 2013

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, ha confeccionado un interesante cartel taurino para San Miguel 2013 en el que se apuesta por jóvenes toreros que ya despuntan y rejoneadores emergentes que están triunfando esta temporada. Serán cuatro los festejos principales: una corrida de toros, una de rejones, un concurso de recortes y la tradicional becerrada local.

Antonio Ferrera, uno de los triunfadores de la presente temporada, abre el cartel de la corrida de toros que se celebrará el lunes 30 de septiembre con reses de la ganadería de Carmen Segovia. Junto a él estará Saúl Jiménez Fortes, uno de los matadores jóvenes en su mejor momento profesional. Completa el trío de espadas el sevillano Daniel Luque, que está realizando un gran final de temporada.

En cuanto a la corrida de rejones, la ganadería de Fidel San Román aportará los astados el sábado 5 de octubre para el portugués Francisco Palha, la amazona de Nimes Lea Vicens y el rejoneador onubense Andrés Romero.
La programación se completa con una becerrada local el viernes 4 de octubre y un concurso de recortes con toros de Antonio Palla el domingo día 6, último día de fiestas. Además, los aficionados podrán disfrutar de los tradicionales encierros matinales de las reses que se lidiarán por la tarde el lunes 30, sábado 5 y domingo 6.
 Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la taquilla instalada en la Plaza del Ayuntamiento y el mismo día del festejo en el propio Centro Multiusos, al precio de 15 para la corrida de toros, 10 euros la de rejones y 5 el concurso de recortes, con abonos para toda la feria por 20 euros.
Todos los festejos comenzarán a las 17:30, salvo la corrida de toros del lunes que lo hará a las 18:30.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...