jueves, 19 de septiembre de 2013

El Litri en 68 pasos de Canal Plus esta noche

Esta noche el maestro Miguel Báez "El Litri" visita el plató de 68 pasos, el espacio de producción propia conducido por El Fundi y Marco Rocha se ofrecerá desde las 22:00h en CANAL+ Toros (67).
El también diestro José Pedro Prados El Fundi y el periodista Marco Rocha repasarán, a través de una entrevista en tono distendido y dinámico, la biografía y trayectoria de este matador de familia torera que tomó la alternativa en Nimes en el 87 con su padre como padrino.
El espacio contará también con la colaboración del aficionado Maxi Pérez y su sección la "Maxipedia" y la periodista Elvira Carcedo que acercará las novedades de las redes sociales, internet y blogs en su apartado "Tuittendido".
68 pasos se trata de una de las grandes apuestas de CANAL+ Toros de esta temporada, un programa de producción propia que tendrá una periodicidad semanal que pretende ser ameno y curioso y en el que se entrevistará a un invitado, que podrá ser una de las principales figuras del toreo o una cara conocida aficionada a los toros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...