jueves, 26 de septiembre de 2013

Lorca y su feria taurina se van al garete. Problemas de salud de Abellaneda y la lluvía, mucha lluvia en taquilla dan al traste con la novillada y la corrida de toros de este fin de de semana

Problemas de salud del empresario, y problemas varios son los motivos para la unilateral suspensión  tanto de la novillada de Julio de la Ppuerta del sábado con Miguel Ángel Moreno, Antonio Puerta, Filiberto y Curro Puerta y la corrida de Algarra para Padilla, El Fandi y  Paco Ureña,
En nombre de Pedro Lucas Abellaneda, personas allegadas al empresario taurino aseguraron que se encuentra hospitalizado por problemas de salud. En el comunicado, que fue enviado por su colaborador Juan Francisco Romera, se alegan «motivos varios» para justificar la suspensión de los festejos taurinos.
La novillada que se debía haber celebrado el pasado domingo por la tarde había sido aplazada y trasladada a la matinal del próximo domingo. La causa del aplazamiento fue la no obtención el viernes pasado de los permisos pertinentes por parte de la Comunidad Autónoma, al no haberse abonado en tiempo y forma la cantidad correspondiente a los seguros sociales de la novillada en la Tesorería de la Seguridad Social. El empresario comunicó que se aplazaba por motivos ajenos a la empresa, y por lo que alegó ese día, pagó «la novatada», al estar cerrada la oficina a última hora de la mañana del viernes, «por ser fiestas en Murcia», según se excusó.
Para aquellos que hubieran adquirido sus entradas, la empresa devolverá su importe en los lugares donde se adquirieron. Por tanto, otro año más, y van tres, Lorca se queda sin toros por su feria.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...