viernes, 20 de septiembre de 2013

COMUNICADO DE LOS HERMANOS TEJERO SOBRE SUS RELACIONES CON RAMGUERTAURO ( ¿PERO NO ESTABA YA CLARO?)




D. Antonio y D. José María Tejero, uno como gerente y otro como parte activa del departamento de publicidad y marketing de la actual empresa gestora del coso de los Califas "Ramguertauro" capitaneada por el Sr. Ricardo Ramírez , creemos que como Cordobeses nos sentimos con la obligación moral de dar una explicación a Córdoba y todos/as sus aficionados de la fiesta de los toros-
En primer lugar agradecer a todos/as los cordobeses por haber creído en nosotros y volcarse en este proyecto de manera incondicional al igual que nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, la sociedad propietaria y todos los abonados y así como a Hyunday, Mc. Donals, Volapié, Grupo Alsara, Cordobanova, La Montillana, Centro Médico Ciudad Jardín... y así hasta 22 empresas de las más destacadas de Córdoba que a pesar de la mala situación económica que vivimos en nuestro país con su aportación económica a modo de patrocinio ha resultado importantísima para poner en marcha la feria taurina de Córdoba.
Hemos trabajado sin descanso por nuestra ciudad, nuestra feria taurina y nuestra afición que merece lo mejor, anteponiendo los intereses taurinos de nuestra ciudad a los nuestros propios y que con nuestro trabajo hemos conseguido la ayuda de los cordobeses que nos han apoyado para obtener la feria más exitosa artística y económica de los últimos diez años. Además podemos presumir de una de las mejores y más cómodas plaza de toros de primera del mundo además de tener uno de los mayores legados taurinos, por eso como profesionales taurinos y cordobeses no podemos permitir que Córdoba, taurinamente hablando esté en las manos equivocadas y por eso queremos pedir disculpas por proponer la figura del Sr. Ramírez al frente de dicha empresa.
Y así decir que nosotros, Antonio y José María Tejero nos desvinculamos de la actual empresa gestora del coso de los Califas "Ramguertauro" y como titular el Sr. Ricardo Ramírez por una incompatibilidad absoluta en la política de trabajo de dicho señor y los hermanos Tejero.
Decir que nos entristece tener que desvincularnos de la gestión de la plaza de toros de nuestra tierra a la que tanto queremos y respetamos y que nos ha hecho sentirnos orgullosos de ser cordobeses, por eso queremos decir abiertamente que quedamos a disposición de cualquier empresa seria que llegue a Córdoba con ganas de que Córdoba recupere su categoría taurina al igual que a la disposición de la sociedad propietaria porque todavía tenemos muchas y buenas ideas para nuestra plaza de toros y su feria taurina.
Reiterando nuestras disculpas y agradeciendo enormemente a todos y cada una de las personas que han creído en este proyecto.
Sin otro particular, nos despedimos atentamente.

Antonio y Jose María Tejero Muñoz-Torrero.


 Principio del formulario

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...