miércoles, 25 de septiembre de 2013

SE AVECINA TORMENTA EN LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO. ABONOS EN CAÍDA LIBRE.

Fotografia de los 18.00 horas de esta tarde
Foto realizadas a las 11:15 minutos.Dia 25




(Javier Salamanca) 

SE AVECINA TORMENTA EN LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO.
ABONOS  EN CAIDA LIBRE.
Cola de abonos nuevos Feria de otoño, buena oportunidad de pillar uno o cambiar a mejor si se puede, si señores, aprovechen el que pueda o el que quiera.
Los rumores sobre la no posible continuidad de TAURODELTA  tras concluir la temporada 2014 se acrecientan y el numero de abonado decrece quien sabe si por la dichosa crisis o por la perdida de afición o por el cansancio de tanto despropósito.
La cola a algunos le parecerá larga y lo es, si, pero mas larga es la lista de abonos que no se han renovado en esta Feria, sobrantes de la anterior, sumen los que ya había, cerca de 2400 creo recordar, mas los que en esta no se hayan renovado y llegaremos a mas de 4000 abonos sin dueño.Muchos se acercan a la cola a mejorar, aun teniendo ya el suyo.
Esperemos ver las cifras reales para hacer cálculos del dinero que la empresa tripartita
dejara de ingresar, cantidad que no se alejara mucho de los 2 millones de euros, cantidad ya preocupante, que según están los precios de los toros en las dehesas, da para comparar unas cuantas corridas y novilladas.
Discrepancias empresariales a un lado, la tormenta se avecina, mas siempre viene la calma, como se suele decir, pero hasta el refranero esta ya caduco.



















No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...