lunes, 23 de septiembre de 2013

Mañana martes, Fernando Savater, mano a mano con los hermanos Eduardo y Antonio Miura en Fundación Cajasol

 El encuentro se celebrará en el Centro Cultural Cajasol de la calle Laraña a las ocho y media de la tarde

Vuelven los Mano a mano de Cajasol después del paréntesis del verano. Para retomar estos actos, se ha programado un encuentro muy interesante que por primera vez incluye a dos ganaderos y un filósofo: los hermanos Eduardo y Antonio Miura y Fernando Savater.
Este nuevo Mano a mano se celebrará mañana martes 24 de septiembre en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20.30 horas.
En este nuevo 'cartel' se ofrece la gran novedad de que por primera vez no es un torero el protagonista taurino, sino dos ganaderos propietarios de un hierro legendario, los hermanos Miura. Tampoco ha pasado nunca un filósofo por estos encuentros, de modo que la presencia de Fernando Savater, gran aficionado a los toros y pregonero en su día de la Feria de Sevilla, supone un gran aliciente para este reencuentro.
El tema de fondo será 'El toro y la filosofía', pero en el desarrollo de este Mano a mano de Cajasol se abordarán temas diversos, entre ellos la cría y selección del toro bravo, la filosofía del ganadero y los caballos, pasión que también une a los Miura con Savater.
Con este encuentro, los ‘Mano a mano de Cajasol’ llegan a su edición número 24. Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...