jueves, 26 de septiembre de 2013

Concurso de dibujo La Monumental de Barcelona

Con motivo de la próxima edición de un nuevo tomo de las memorias biográficas de La Monumental de Barcelona, me gustaría informarles de la convocatoria de un concurso de dibujo, que he puesto en marcha vía Facebook, para hacer partícipe a cualquier simpatizante taurino que se atreva a esbozar con imaginación nuestra querida plaza Monumental. El dibujo ganador junto con el nombre de su autor, será publicado en el interior del libro, como inicio al apartado estadístico de la obra, que será presentada en el 2014.
Si ustedes tienen a bien informar de la convocatoria, el abanico de participantes seria muy amplio. A continuación les paso las bases del concurso.
Muchas gracias.


Concurso de dibujo La Monumental de Barcelona


Bases del Concurso
1.      El tema del dibujo tiene que ser la plaza de toros Monumental de Barcelona.
2.      La ilustración tendrá que ser en blanco y negro.
3.      La obra será de libre imaginación y original del autor.
4.      Podrán participar todas las personas que lo deseen.
5.      La fecha límite para la recepción de obras finalizará el 25 de octubre del 2013.
6.      El resultado del dibujo ganador será notificado vía correo electrónico la semana del 11 de noviembre de 2013, y además será publicado el nombre del ganador en el blog http://joseluiscantostorres.wordpress.com/
7.      Los dibujos se presentarán en formato digital JPG con buena resolución, junto con los datos del autor, al correo electrónico: deazabache@hotmail.com
8.      El dibujo ganador junto con el nombre de su autor, será publicada en el interior del libro, como inicio al apartado estadístico de la obra, que será presentada en el 2014.
9.      La aceptación de las bases del concurso, lleva aparejada la cesión de los derechos de explotación, y reproducción en cualquier soporte o medio, durante un tiempo indefinido a favor del libro.
10.  El autor del dibujo recibirá un ejemplar del libro donde podrá ver su obra publicada y no habrá ninguna remuneración económica.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...