lunes, 25 de febrero de 2013

El libro de El Cordobés alcanza su cuarta edición

El próximo 1 de marzo se presentará en Pontevedra

El enorme éxito conseguido por Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su libro autobiográfico queda reflejado en el hecho de que la editorial Mr editores ha tenido que poner en la calle ya la cuarta edición. 
El próximo sábado 1 de marzo esta obra se presentará en Pontevedra en un acto al que se espera que asistan más de 500 personas y que ha sido organizado por la Coordinadora de Peñas Taurinas de esta ciudad gallega, donde el torero goza de un gran cartel, habiendo llenado en varias ocasiones su plazas de toros.
El acto se desarrollará a las 20.00 horas en el Casino de Pontevedra y será moderado por José Vicente Martín González, de la Coordinadora de Peñas.
El libro ‘De frente y por derecho’ refleja la apasionante vida de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, con todas las dificultades de su niñez y la dureza de su trayectoria como torero, y se plantea como un homenaje de Manuel Díaz a su madre, a la que ha dedicado la obra.
Que un libro de contenido taurino alcance su cuarta edición no es habitual, lo que da una idea del fuerte tirón que tiene Manuel Díaz ‘El Cordobés’, uno de los personajes más queridos y respetados por el gran público. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...