lunes, 25 de febrero de 2013

Juan Luis Rodríguez deja de torear. Difícil decisión, un hombre grande

COMUNICO A TODOS LA DECISIÓN DE DEJAR DE TOREAR

Quiero hacer oficial y publico a través de mi perfil en Facebook y Twitter y comunicar a todos mis seguidores, prensa y aficionados la decisión de DEJAR DE TOREAR. Una decisión muy madurada durante las últimas semanas debido a la situación familiar, económica y actual del toreo. He perdido la ilusión por luchar ya que veo muy pocas posibilidades en este mundo hacia los toreros jóvenes como yo. Mi deseo fue siempre el de ser figura del toreo, pero a día de hoy lo veo algo imposible, pues en casi 4 años sumo tan solo 11 corridas de toros y esta última temporada tan solo 2 corridas. Tengo que ser consciente de que tengo una familia que no puede hacer frente a los gastos que la preparación de un matador de toros conlleva, es el momento de ayudar en casa y enfocar mi vida, a mis 24 años hacia otros horizontes. La escasez de festejos, el momento actual de la fiesta y las circunstancias personales por las que atravieso, me han llevado a tomar esta difícil decisión. Mi agradecimiento por supuesto, a todas las personas que me han ayudado y apoyado durante mi carrera y mis disculpas a todos aquellos que han confiado en mí y en cierto modo les haya podido decepcionar. Me voy con una enorme tristeza pero con mi conciencia tranquila, sabiendo que mientras estuve aquí amé y respeté mi profesión, igual que lo seguiré haciendo ahora como buen aficionado. Solo me queda desde aquí, desearle mucha suerte a todos mis compañeros ante la presente temporada.

Gracias y un saludo.

Juan Luis Rodríguez

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...