lunes, 25 de febrero de 2013

Cutiño sorprende y se sorprende en Brozas con Brozas y con Juián López "ELJuli"


El madrileño aseguró al empresario por teléfono su presencia en Olivenza.

El pasado sábado 23 de febrero, y dentro de las actividades conmemorativas del centenario de la Plaza de toros, se había programado en Brozas la charla taurina "Plazas de Toros; Brozas y Olivenza".

Y hasta el pueblo broceño, se acercó un importantísimo hombre del mundo del toro; Pepe Cutiño. Con un auditorio lleno por 150, personas, el empresario de Olivenza y Badajoz, entre otras plazas, hizo un repaso de su vida taurina, sus comienzos, la situación actual de la fiesta taurina, la feria de Olivenza, del futuro taurino y también, del centenario de la Plaza de Toros de Brozas, coso que conoció momentos antes y del cual, salió encantado. 

Durante la charla, participó telefónicamente y en directo, el matador de toros El Juli, donde comentó el estado actual de su lesión, su lucha por recuperarse y su ilusión en Olivenza y temporada 2013. Esta llamada, sorpresa para Pepe Cutiño, fue muy emotiva para el empresario, que reconoció emocionarse. Juli, prometió que acudirá a Brozas, a conocer el pueblo, del que tiene magnificas referencias, como de su Peña Taurina.

El acto, fue maravillosamente dirigido por la periodista sevillana Noelia López. Estaba invitado a la charla Fernando Domecq, ganadero de Zalduendo, no pudiendo acudir a tal cita, por un problema no grave de salud, pero que le impidió desplazarse hasta Brozas. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...