lunes, 25 de febrero de 2013

Abierto el plazo de renovación de abonos para la temporada taurina de Sevilla


+ El abono da derecho a asistir de forma gratuita a las novilladas sin caballos 

La empresa de la Plaza de Toros de la Real Maestranza abre un abono para 14 corridas de toros, 2 corridas de rejones y 6 novilladas con picadores. El plazo de renovación ha comenzado hoy y los abonados podrán renovar sus carnets en los días del 25 de febrero al 2 de marzo, de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde, y el 3 de marzo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Se les atenderá en las taquillas oficiales de la Empresa, en la Plaza de Toros (Paseo de Colón), entendiéndose que renuncia a sus abonos todo aquel que no lo renueve en los días citados.
La Empresa Pagés, como ya hizo en la temporada 2012, incluye en el abono, de forma gratuita, las novilladas sin picadores que se celebran en los meses de junio-julio en la Plaza de Toros de Sevilla.
Pago fraccionado
La empresa Pagés y Finconsum (Cajasol-La Caixa) ofrece la posibilidad de adquisición del Abono en pago fraccionado, tramitándose de modo ágil y sencillo en las Taquillas de la Plaza de Toros.
También se puede pagar con tarjeta de crédito en las taquillas de la Plaza de Toros y mediante transferencia bancaria.
Nuevos abonos
Se admitirán nuevos abonos de las localidades disponibles durante los días del 6 al 9 de Marzo, en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde, en las taquillas oficiales de la Empresa.
Por otra parte, la Empresa Pagés, en su deseo de fomentar la afición taurina en la Juventud, abre un abono especial (en número limitado) con precios reducidos, para jóvenes menores de 21 años y jubilados, en las localidades de sol alto. Estos abonos podrán adquirirse mostrando el carnet de identidad u otro documento que acredite la edad del futuro abonado.
Toda la información sobre precios, formas de pago y carteles la pueden encontrar en www.lamaestranza.es.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...