lunes, 25 de febrero de 2013

La Empresa Pagés promociona la Feria en las calles de Sevilla


Ha programado una serie de actividades para que los toros estén presentes en la ciudad en estas semanas previas a la temporada taurina en Sevilla 

La Empresa Pagés ha puesto en marcha un programa de actividades encaminadas a promocionar los festejos de la temporada taurina en Sevilla y de paso hacer que el mundo del toro esté presente en la ciudad en estas semanas previas al inicio de la temporada taurina.
Durante el fin de semana se llevó a cabo la primera de estas acciones, que consistió en la presencia de azafatas en el centro de la ciudad que entregaban al público información sobre la Feria y un díptico promocional bilingüe con la intención de llegar también a los turistas que visitan nuestra ciudad. Al mismo tiempo, las azafatas ofrecían atención personalizada e información útil a todos aquellos que se interesaban por abonos, horarios, precios y otros detalles.
Está previsto que todos los hoteles y restaurantes importantes de la ciudad dispongan de esta documentación en unos expositores a la vista de sus clientes.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...