jueves, 28 de febrero de 2013

Cartel de lujo para el Domingo de Resurrección en Las Ventas de Madrid



La empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, TAURODELTA tiene cerrado su segundo festejo taurino de la temporada taurina 2013.
 Concretamente para el Domingo de Resurrección 31 de marzo. Y en este segundo festejo taurino, posiblemente reciba la alternativa un torero que el año pasado fue una gran sorpresa en los novilleros y que este año dará que hablar que es Noé Gómez del Pilar.
El padrino de la ceremonia es un torero madrileño que ha demostrado en Madrid su valía, su casta y entrega jugándose la vida en las actuaciones que ha tenido en Madrid grandes tardes de toros y pierde los triunfos con la espada como es Sergio Aguilar. Y el testigo de la ceremonia es un torero madrileño del barrio de Chamberi que el año pasado tuvo una mala tarde en la misma plaza de toros de Las Ventas el 15 de agosto en la que sufrió una gravísima cogida en el vientre y en el muslo derecho. Y que reapareció de manera triunfal en febrero en Valdemorillo (Madrid), nos referimos a Fernando Cruz. El ganado que lidiaran estos toreros son de Peñajara, una ganadería que suele ser triunfadora en San Isidro.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...