sábado, 23 de febrero de 2013

Las mejores faenas de Extremadura en 2012 con El Hoy


Todos los toros desde el sofá

Si alguien quiere volver a ver la reaparición de Padilla en Olivenza, la tarde de José Tomás y El Juli en Badajoz, la encerrona de Ferrera con los Victorinos o el mano a mano del de Villafranco con Talavante en Mérida, mañana tendrá la oportunidad de adquirir, por sólo 6,95 euros más su ejemplar de HOY, dos dvd recopilatorios en los que encontrará todas las faenas de las principales ferias extremeñas, grabadas con sonido ambiente desde los callejones de las plazas de la región.
El primer dvd recoge las tres corridas de toros y la novillada de la feria de Olivenza, la corrida mixta del Salón del Vino y la Aceituna de Almendralejo, en la que Miguel Ángel Perera cortó cuatro orejas y un rabo, los dos festejos de la feria de Cáceres, los del sábado y el domingo de la feria de Plasencia y toda la feria de Badajoz, incluida la histórica comparecencia de José Tomás, que eligió el coso de Pardaleras para iniciar su minitemporada, que solo tendría dos citas más, Huelva y Nimes.
El segundo dvd arranca con el festejo del 15 de agosto en Almendralejo, donde Javier Solís y Julio Parejo salieron a hombros en una tarde en la que compartieron cartel con Santiago Ambel Posada. Este disco también recoge el mano a mano organizado con motivo de la feria de Mérida entre Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, así como la corrida y la novillada de Don Benito en septiembre y todos los festejos de la feria de San Miguel de Zafra.
Estos dos dvd estarán a disposición de los lectores de HOY en los kioscos desde mañana domingo y permanecerán el ellos hasta el fin de semana que viene.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...