martes, 10 de enero de 2012

¿Y sI Manolo Molés dejará la SER y David Casas se hiciera cargo del asunto?

Nos dicen, nos cuentan, que se dice, que puede ser que sea, que Molés y la SER no seguiran juntos, nos adelantan que en próximas fecha se hará público, Molés seguirá con su Canal+Toros en el Plus, y el joven periodista de la luenga melena, David Casas, se hace cargo de esta forma del programa líder y casi único, por desestimiento del resto, de la información taurina en el panorama ibérico.
Molés empezó su carrera junto a la familia Romero, con Don Emilio en Pueblo y con Marivi en TVE, el de Alquerias del Niño Perdido es, o era, director y presentador desde el año 82 del programa los Toros que se emite la madrugada de los domingos en la emisoras del grupo Prisa, antes la SER y ahora Radio Olé. Su salida supondría una verdadera revolución en la radiodifusión taurina de nuestro país.
En próximos días saltará la noticia o no saltará. 
Por su parte David Casas Ramos, ( Madrid año 1975).  Se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado en Diario 16 y en Localia antes de entrar e PRISA donde trabaja como redactor en Los Toros.También colabora desde el callejón, desde el palco o patio de cuadrillas en las retransmisiones televisivas de taurinas de Canal +.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...