viernes, 10 de julio de 2015

Toreando para los viejos, reserva de la afición San Juan Pueblo Cap Nau. Alicante

CUANDOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE HABER  SIDO Y SER TOREROS.
 TOREAMOS DE SALÓN PARA LOS MAYORES DE UNA RESIDENCIA .

Infomacion: ROGELIO BURNAO.
  
Ayer tuvimos el honor y la satisfacción de acércanos
 a la localidad de San Juan de Alicante, concretamente a la residencia de Ancianos de San Juan Pueblo Cap Blau. Allí nos encontramos un ambiente excepcional entre los mayores de la mencionada residencia.
Con nuestros trastos nos presentamos Ramon Escudero, matador de toros, Juan Carlos de La Rosa, banderillero, Pedro Antonio Guirado " El Cubero"banderillero. Borja Escudero hijo del matador de toros anteriormente nombrado un chaval de 14 años del que se habla y no se para de la forma de hacer el toreo gitano. 
Nacho Ruiz, administrador del Centro y Paco Leyva auxiliar. Y este que suscribe que como torero siempre esta presente allí donde nos llaman como mis compañeros para temas siempre para que nuestra querida fiesta este donde nos necesiten.
 Pero lo mas bonito y especial fue ver a esos mayores como miraban las formas de hacer el toreo de salón y algunos de ellos se preocupaban en saber el nombre de los pases.Estuvimos muy agusto, todo muy emotivo y sobre todo muy contentos de poder dar un rato de alegría a estos nuestros mayores., sobre todo con el toreo expectacular del joven Borja.
Con la música de fondo de pasodobles y la ayuda del Director del Centro que superó algún que otro obstáculo de una auxiliar anti, pero que al final quedo claro que unidos somos muy fuertes.
Nuestra enhorabuena a los que nos encontramos metidos en este maravilloso mundo del toro que ayer demostró una vez mas que donde nos necesiten allí estamos, y estaremos mientras Dios quiera.
Gracias a los mayores por la acogida recibida y el cariño que se nos dio y gracias a los directivos del mencionado centro por el esfuerzo realizado para que este evento fuera para adelante.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...