lunes, 13 de julio de 2015

Gerardo Ortega y Emilio Silvera, además de Santi Ortiz en Gor Granada

CERRADOS LOS CARTELES TAURINOS DE LA” ALMENDRA DE PLATA” DE LA VILLA GRANADINA DE GOR.
Informa: ROGELIO BURNAO.
La Comisión Taurina organizadora de las Novilladas de la prestigiosa feria de Gor, nos ha dado a conocer los NOVILLEROS actuantes que participan este año por lograr el valioso trofeo ” LA ALMENDRA DE PLATA” que se celebrará una vez mas los días 8, 9 y 10 del próximo mes de Agosto, aun sin salir de la imprenta pero prácticamente esta “primicia” confirma lo que saldrá de la imprenta salvo cambio inesperado de ultima hora.
Este año según palabras del Alma Mater de esta organización Andrés Garcia Jimenez.
Los carteles están compuestos de la siguiente manera:
Sábado día 8 con novillos de VOLTALEGRE ( hermanos Garzón ) y de Gerardo Ortega harán el paseíllo Emilio SILVERAJuan José ROMERAMiguel Ángel PACHECO y Antonio CUADRA.
Domingo día 9  novillos de las dos ganaderías anteriores para: Carlos CORRADINIAlejandro GARDELDavid BOLSICO y Juan Carlos BENITEZ.
El día siguiente lunes 10 se celebrará la GRAN FINAL con los NOVILLEROS mejor puntuados de los días anteriores por el jurado elegido para este menester. Por cierto que viendo los carteles este año el jurado lo va a tener mas que complicado pues ahí hay nombres de NOVILLEROS muy toreados y que van a llegar a la localidad granadina de Gor habiendo hecho el paseíllo algunos de ellos en varias plazas de primera categoría, como es el caso del granadino ROMERA y del onubense SILVERA, sin olvidar a sus compañeros que todos están haciendo una temporada de lujo, lo que le ha echo estar en este mas que prestigioso certamen de Novilladas.
Por ultimo señalar que el día 5 del mismo mes se celebrarán las XVIII JORNADAS TAURINAS con la participación de EDUARDO ORDÓÑEZ  y el novillero peruano ganador de la ALMENDRA DE PLATA del pasado año JOAQUÍN GALDOS, novillero este que esta dando mucho que hablar a los que escribimos en los medios taurinos por su maneras de hacer el toreo, un joven que apunta muy alto y Sevilla y Madrid ya le han dado su visto bueno.
De nuevo un año mas los promotores de estos festejos han cerrado una feria de LUJO y es que GOR es el escaparate perfecto para todos los jóvenes que quieren ser toreros.
Nuestra Enhorabuena a Andrés GARCÍA y su Equipo por este logro una vez mas para su localidad de GOR( Granada).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...