viernes, 10 de julio de 2015

ENTREGADOS LOS TROFEOS TAURINOS “FERIA DE LA SALUD” 2015. Primera edición


La web "Puerta de Los Califas" y la Asociación Cultural Taurina Carloteña entregaron anoche, en la sede de la Fundación Cajasol de Córdoba, las distinciones correspondientes a la primera edición de los Trofeos Taurinos "Feria de la Salud".
Juan Serrano “Finito de Córdoba” recibió, de manos de Gloria Ruiz, delegada de la Fundación Cajasol en Córdoba, el Trofeo "Toreo Eterno - Puerta de Los Califas", a la mejor faena de matador de toros, por su actuación del pasado 30 de mayo ante el toro "Laborador ", de Núñez del Cuvillo. El torero cordobés agradeció el premio y recordó la sensaciones que todavía le invaden al recordar esa faena, una de sus mejores en Córdoba y en su trayectoria.

Por su parte, Rafael Rosa, banderillero cordobés de la cuadrilla de José María Manzanares, recibió el Trofeo "Cristóbal Molina 'Minuto'", a la labor más completa de subalterno. Lo hizo de manos de Antonio Tejero, que destacó la importancia y la satisfacción de que Córdoba cuente de nuevo, entre los hombres de plata, con un torero que está en las ferias a las órdenes una figura, alabando también la continúa progresión de Rafael a lo largo de su carrera.
El Trofeo "José María Montilla", al mejor quite de la feria, recayó en Javier Moreno "Lagartijo", que lo recogió de manos del propio decano de los matadores de toros cordobeses.

El premio especial al mejor aspirante de la Becerrada "Homenaje a la Mujer Cordobesa" fue para el gaditano Curro Núñez, que tendrá la recompensa de participar en el II Bolsín Taurino de La Carlota.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...