lunes, 10 de marzo de 2014

Juan Bautista también se manifiesta

COMUNICADO DEL MATADOR DE TOROS JUAN BAUTISTA

El pasado 18 de febrero, mis apoderados se desplazaron a MADRID para reunirse con la empresa de LAS VENTAS. El 6 de marzo, la empresa me ha ofrecido torear una tarde en SAN ISIDRO, tarde definitiva, sin más opciones.

Lamentando la cerrazón empresarial, debo decidir, y anuncio que no TOREARÉ EN SAN ISIDRO 2014, lo que me causa un dolor inmenso La empresa sabe : - que soy uno de los pocos toreros en activo quien ha salido en 3 ocasiones por la Puerta Grande de LAS VENTAS, la última en SAN ISIDRO 2010. - que he cortado varias orejas, la última en SAN ISIDRO 2013, Feria en la que pocos trofeos se han otorgado, en una tarde de lluvia, granizo y viento violento, con el reconocimiento de la afición y de la crítica. - que siempre he dado la cara en Las Ventas, afrontando todo tipo de ganaderías, - que siempre, ni lo olvido ni lo olvidaré, he sido apreciado y apoyado por el público de MADRID que tanto me ha dado, incluso al sector más exigente que en varias ocasiones, públicamente y en privado, me lo ha manifestado.

 En esta temporada 2014, con sólo 32 años, voy a celebrar 15 años de alternativa con la ilusión de darle carácter especial, pues tengo la suerte de vivir un momento de madurez y de plenitud personal y profesional avalado por una muy buena temporada en España y en Francia, donde me han otorgado los premios más importantes como triunfador y una excelente temporada en América. Torear en condiciones legítimas en Mayo en Las Ventas me hubiera permitido convertir la importante temporada que se anuncia en Francia y en América en una gran temporada.

Mi ausencia de SAN ISIDRO 2014 me provoca una grandísima tristeza y no poder disfrutar de la primera Plaza del mundo, y de su público, constituye una herida profunda. Espero y quiero pensar que este desafortunado desencuentro sea temporal, y pueda aún mantener vivo el sueño de pisar pronto el ruedo de Las Ventas.

 JEAN-BAPTISTE JALABERT "JUAN BAUTISTA" MATADOR DE TOROS

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...