La página web www.altoromexico.com reproduce la columna del Murrieta en la edición de este miércoles. En lo referido a José Tomás, el periodista dice lo siguiente:
“¡Acontecimiento! Tal como lo informamos hace varias semanas en este espacio, se están afinando los detalles para la reaparición de José Tomás, que se realizará finalmente el sábado 3 de mayo en la plaza de Provincia Juriquilla, en el marco de la despedida de su amigo y compadre el michoacano Fernando Ochoa.
Será un gran acontecimiento. El maestro de Galapagar no tuvo actividad en todo el año pasado. Dentro de pocos días se darán a conocer los pormenores de la corrida. La plaza del popular “Pollo” Torres Landa se llenará hasta las banderas, ni duda cabe”.
José Tomás toreó su última corrida el 16 de septiemebre de 2012 en Nimes, una gesta en solitario con 11 orejas, un rabo y un indulto incluido. A finales de marzo de 2013, JT sufrió un percance mientras toreaba un toro a puerta cerrada en la finca de Fermín Bohórquez. Su lesión en el pie derecho, agravada meses después, le impidió hacer el paseíllo toda la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario