miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lama de Góngora protagonista en Aula Taurina




         El novillero sevillano Francisco Lama  de Góngora,  participará esta tarde en el curso “Principios Básicos de la Fiesta de los Toros” que cada año organiza Aula Taurina con el patrocinio de la  Real Maestranza de Caballería. El que fuera alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla expondrá a sus compañeros de escuela, alumnos y profesores de la asociación, así como a aficionados en general, las experiencias vividas en el inicio de su carrera taurina.
La charla-coloquio contará con la presencia del periodista taurino Carlos J. Trejo que detallará las diversas actuaciones del joven sevillano en su prometedora primera temporada taurina como novillero con caballos.
En la presente edición el curso abordará también el origen, antecedentes, e influencia en las ganaderías de hoy, del encaste Núñez, y se analizará  la temporada taurina del matador de toros Manuel Escribano. Las clases se están desarrollando desde el pasado día 14 hasta el próximo 19 de diciembre de 2013 en el Aula de la plaza de toros (calle Circo) los jueves a las 18.00 horas. (Entrada libre hasta completar el aforo)
  • Jueves, 21 de noviembre: 'Los inicios de una carrera taurina'. Exposición del novillero Francisco Lama de Góngora.
  • Jueves, 28 de noviembre: 'Un año después'. La temporada taurina del matador de toros Manuel Escribano.
  • Jueves, 12 de diciembre: 'El encaste Núñez'. Origen y antecedentes'.
  • Jueves, 19 de diciembre: 'El encaste Núñez. Su influencia en las ganaderías de hoy'.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...